Calidad

Sistema de gestión de calidad en ACN

Clasificación y segmentación de nuestros servicios de producción y comercialización por áreas de mercado: alimenticio, investigación, clínico, aromas, sabor, metalurgia, minero, cosmético, textil, pinturas, petroquímica, farmacéutica.

Productos: suministro de mercancía requerida por el cliente.

Política de calidad

Estamos comprometidos con:

Satisfacer los lineamientos y requisitos al cliente hasta cumplir con las expectativas, mejorando continuamente nuestros procesos de producción y entregas garantizadas.
Con el medio ambiente tenemos un enorme respeto ya que es una elección natural así como una responsabilidad, siempre se estudia a la naturaleza para comparar moléculas existentes, debido a esto, nuestra filosofía es respetar y cuidar el mundo que nos rodea para que sea mas útil para la gente que vive en ella.

Objetivos de Calidad

Ser un proveedor confiable y con valores para tomar medidas congruentes con los principios de abastecimiento de materias primas que necesitan nuestros clientes y amigos, entregas oportunas y satisfacción garantizadas.

Cumplir con las buenas prácticas ambientales, política de optimización de los procesos y racionalizar los recursos, incluye la protección de los suministros de agua, la reducción de la contaminación del aire y los residuos, el reciclaje, la eliminación de los residuos de forma segura.

Todos los residuos industriales en el proceso de producción se desecha por empresas autorizadas. Los residuos líquidos se tratan en una planta de purificación. El agua utilizada en las etapas finales de fabricación se purifica por ósmosis inversa, distribuido a través del plan en un circuito cerrado en el que se mantiene a una temperatura controlada, y circula constantemente para evitar la contaminación bacteriana.

Además, todos los disolventes se recuperan después de su uso en las columnas de rectificación y luego vuelven a utilizarse en el ciclo de producción después de un análisis exhaustivo. El Agua de refrigeración utilizada en la planta de producción también se recicla y reutiliza.

Suscripción
al boletín