Quienes Somos

Aplicaciones Científicas:

Nos constituimos legalmente en 2002 en Monterrey Nuevo León, la región más industrializada de México.

Operamos a nivel nacional e internacional en la industria: química, minera, farmacéutica, alimenticia, clínica, investigación, del aroma y del sabor, aportando tecnologías de compuestos químicos específicos y procesamientos especializados.

Importamos de cualquier parte del mundo químicos específicos o raros en química, bioquímica y biotecnología.

Somos una empresa dedicada a la investigación y alta tecnología en que responde a los requerimientos de la industria con procedimientos de protección ambiental.

Ofrecemos productos y servicios que cumplen con altos estándares de calidad, ya que contamos con sistemas de gestión que certifican que cumplimos con las normas nacionales e internacionales y contamos con el apoyo de investigadores de diferentes institutos y universidades.

Tenemos la capacidad de mover cualquier cantidad de materiales y suministros químicos en toda la República Mexicana e internacionalmente, gracias a nuestros socios transportistas autorizados, cumpliendo siempre con los controles de seguridad terrestre, aéreo y marítimos.

En ACN un grupo de profesionales espera atento cubrir siempre la satisfacción del cliente de una manera amistosa, honesta, técnica y de rápida respuesta.

“La mejor carta de presentación son nuestros clientes”

Suscripción
al boletín